viernes, 26 de abril de 2013

El primer paso hacia la felicidad


6 comentarios:

  1. Eliza es más que bella, me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por ese lindo cumplido, me alegro mucho que te gustara, Un gran abrazo apretadito

      Eliminar
  2. Linda tu trajeta ¡Felicitaciones !! Me encantó ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el otro mensaje que dejaste te decia que viniendo de ti es todo un cumplido porque a mi me gustan muchos tus trabajos en photoshop, los de las caricaturas son geniales. Un besote

      Eliminar
  3. Hola Eliza, Trabajo conseguido muy bonito, lo voy a compartir....Besos...Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, ...la verdad quedé muy contenta cuando pùde plasmar la idea, tantas veces me he hecho la imagen en mi mente y después no se parece en nada cuando lo hago, pero con esta tarjeta lo logré; unir lo que pensaba a lo que quedó, no te olvides que soy muy amateur autodidáctica y lograr cosas me cuesta mucho. Un besote

      Eliminar