sábado, 4 de enero de 2014

Un día sabrás....


4 comentarios:

  1. Hola Eliza .. muy buena tarjeta , sirve para muchas personas .. me gustó mucho , has hecho algo ideal ..besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Janet.....el pensamiento lo subió alguien a face y lo modifiqué un poquito para sentirme más identificada con eso, me alegro que te gustara FELIZ AÑO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga , por problemas personales estuve medio perdida de mis páginas del facebook , aquí estoy retomando nuevamente y que placer ver cuantas tarjetas hermosas me estaba perdiendo , un placer para el alma todo lo que tu haces amiga .
    Te deseo un muy buen año , que todos tus deseos se cumplan ... un abrazo grande y ya ... ya empiezo a subir toda esta belleza de postales a mi página ...un beso grande amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía nada Cristal, lamento que hayas tenído esos problemas, espero que ahora todo esté mejor....y por sobre todo te deseo que este año que empieza te traiga toda la felicidad del mundo. Un beo enorme y gracias por tus palabras

      Eliminar