lunes, 17 de febrero de 2014

Los recuerdos


4 comentarios:

  1. Muy buena Elizaaa me encantó .. mu logrado, Felicitaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga...una vez supe contarte de algo muy triste que me ocurrió en la vida con mi hermana...y es al día de hoy, que bendigo a Dios por permitirme elegir que debía hacer...y los recuerdos florecen, pero ya no lastiman, y es porque entendí que la vida continúa para los que estamos aqui, y si la empañamos con recuerdos amargos, seríamos amargados...Preciosa tarjeta, y disculpa si no opino seguido por aqui, es que hay que dar dos otres pasos, y a veces por el face es mucho más piola, jajajaja...pero tu sabes que de una u otra forma, lo importante es que me gusta lo que haces y muestras. Gracias y felicitaciones por tu creatividad... Muacksss <3 :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo muy bien esa conversación y sé lo positiva que eres en la vida...y me alegro mucho haberte conocido a través de internet y la relación cálida que hemos logrado.....con respecto a los comentarios, no tienes porqué darme explicaciones, yo sé que ves lo que hago y si te resulta mas fácil y tienes ganas de hacerlo por face, o NO tienes ganas de comentar, no cambia para nada mi afecto y respeto hacia ti. Un besote enorme

      Eliminar