lunes, 10 de noviembre de 2014

Las personas que siempre quiero tener como amigos


2 comentarios:

  1. Apreciable Srita. Eliza: ¡Que bonito sitio ha creado!, Me convertiré, desde ya, en asiduo visitante. Entre lo bueno y lo malo de Internet, corresponde a nosotros cernir los contenidos, y ´éste será para mi, un sitio obligado de visita. Gracias, desde el mexicano estado de Michoacán, reciba un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Luis cuando he leído tus palabras, una sensación de alegría me inundó el alma....desde ya agradezco infinitamente las mismas, porque ayudan a seguir creando las tarjetas, me ayuda saber que a alguien le resultó bonito o que alguna de las frases le "cayó como anillo al dedo". como decimos acá en Uruguay....todas las tarjetas de este blog, las creo manipulando fotografías con photoshop, las frases algunas son reflexiones propias, otras son de internet y otras me las envían mis amigos....Luis, mil gracias por tomarte tu tiempo y escribirme..

      Eliminar