miércoles, 24 de julio de 2013

No tengas miedo...


4 comentarios:

  1. Linda tarjeta .. y ese paise hace tiempo le hice a mi hija con su foto , tipo transaparecia iluminada y tomó sus colores .. me gustó tu tarjeta .. también usas photoshop ? me gusta ..
    Mientras hace frio por Uruguay aquí el verano ..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janet por tus palabras. Si, uso photoshop, y esta está hecha en varias capas mas el recuadro blanco puesto debajo de las matas moradas, más el proverbio chino que me pareció muy sabio.
      Entraron a Uruguay 3 frentes polares y trajeron temperaturas muy bajas, que no estamos acostumbrados, mas viento y agua nieve en las madrugadas...el verano en Dinamarca es cálido¿?....cuando estuve en Escocia pensé en ti, ya que algo que me llamó la atención fue los días muy largos, y me dije: a Janet cuando se fue a vivir a Dinamarca le debe de haber parecido raro al igual que a mi, pero calculo que después de tantos años, te debes de haber acostumbrado a los inviernos con poca luz y los veranos con día muy largos. Un besote

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado los pensamientos, citas o axiomas, porque creo que dicen mucho en pocas palabras. Este me pareció de una sabiduría especial...porque creo que los cambios en la vida, deben ser hechos al ritmo de cada quien. Yo empece a enviar páginas word (tengo cientos!) y le agrego algo en power point, para adornarlas, no se si viste alguna... Besos querida amiga y que tengas un lindo jueves!!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada gracias por comentar. A tu pregunta, las páginas en word no las he visto, cuando leí este comentario entré a mi correo (tengo cerca de 2000 sin leer) y me puse a buscar los tuyos, y como siempre haces, cosas que me encanta, aparte de mandar un pps. siempre comentas sobre él,pero un attach de word, no he visto....siempre estoy buscando estas frases que en pocas palabras dicen mucho, algunas las pongo tal cual las he encontrado, otras partiendo de un concepto que leí , las escribo yo, todo depende del momento preciso que esté viviendo y sintiendo. Me encantaría si puedes, que selecciones algunas que te han llegado profundo, a ver si puedo crear alguna tarjeta con ella. Un beso enorme.

      Eliminar